Hay zoos que encierran a las personas…

Hay zoos que encierran a las personas…

El zoológico está en la ciudad en Lehe Ledu en chongqing (China).  Mantiene a los animales sueltos por el recinto para que puedan moverse con más libertad y meten a los visitantes en camiones-jaula, desde donde les pueden alimentar y  ver desde muy cerca. Se pueden ver tigres, leones y osos caminando sueltos sin ningún tipo de seguridad, y los visitantes permanecen a salvo.

El zoo de Chongqing es uno de los pocos del mundo que tiene en sus instalaciones una jaula en movimiento para transportar a los clientes al hábitat de los animales. Los vehículos se encuentran blindados y se toman todas las medidas de seguridad para que nadie salga herido.

En Orana Wild Park, Nueva Zelanda ya habían puesto en práctica un zoológico así.  “Encerrar al más peligroso siempre debe ser la mejor opción para proteger al más vulnerable”, ese lema es precisamente el que utilizan en Orana, y el que llevan a cabo todos los días, pues se trata nada más y nada menos de encerrar a los humanos en una jaula para que estos puedan visitar las áreas del parque.

Este procedimiento lo utilizan comúnmente con los leones, cuando las personas se encuentran en un camión adaptado con una jaula para que puedan tener un encuentro cercano con estos felinos.

31

chongqingZoo-300

Vídeo de Los Zoos


Si te ha gustado mi artículo y quieres recibir todos los nuevos contenidos puedes suscribirte a mi blog https://exprimehistorias.wordpress.com/

Y si quieres oír y ver la historia suscríbete a mi canal de YouTube https://goo.gl/5mMkyM


Relacionados

La Piedra Benben o Piedra del Destino

La Toscana española. La comarca del Matarraña

El registro de quipu de los Incas

El“vuelo de los muertos” y la danza “Guacamaya” o Lakka.

La fiesta de la Caballada de Atienza

El pozo mas antiguo de la península, Motilla del Azuer.

Las siete ciudades de Cibola, y Acoma, “la ciudad de las nubes”.

El volcán submarino Empédocles

Los tranvías de sangre

2 comentarios en “Hay zoos que encierran a las personas…

Deja un comentario