Liebster Award

Liebster Award

Exprimehistorias ha sido nominado para el premio Liebster Award. Es un premio para blogs. Quien me ha nominado es Adonai  en su blog  https://salvandoalsoldadoryan.blogspot.com.es/2016/06/liebster-award.html.

Me ha hecho mucha ilusión, pues es la primera vez que me nominan para un premio de mi blog. para conseguir el reto hay que contestar a un cuestionario de preguntas que te hace quien te nomina.

las preguntas que me ha hecho Adonai de Salvando al Soldado Ryan son:

Por qué tienes un blog?

Tengo un blog porque siempre me ha gustado contar historias. También me encanta investigar sobre temas diversos y contar lo que encuentro, sobre todo si son curiosidades.

Te ha cambiado la vida el hecho de tener un blog?

Pues me siento muy feliz porque estoy haciendo una cosa que de verdad me gusta, aunque en la familia y amigos no terminan de entender lo que significa escribir en un blog para mi.

Se te ocurre algo mejor que hacer, que dedicarle tu tiempo al blog?

Pues en estos momentos es lo que mas me gusta, además de leer libros, ver cine y conversar con mis amigos y familia. Aunque de un tiempo a esta parte también comento con otros bloggers como yo, ya que leo su blogs. Esto me ayuda a ver otras maneras de ver las cosas distinta a la mía.

Que ha sido lo mejor que te ha pasado con el blog?

Lo mejor aparte de la nominación a los premios Liebster Award, son los comentarios de mis lectores cuando me cuentan que les han gustado mis artículos.

Eres más de sofá, manta y peli, o palomitas, refresco y cine?

Eso depende, soy muy de ver películas en casa, pero también voy al cine en algunas ocasiones.

Cuál es la película que más te ha marcado en toda tu vida?

La verdad es que hay varias películas que no puedo dejar de ver de lo que me gustan y suelo ver siempre algún detalle nuevo que se me ha escapado de la vez anterior.

Me encanta La vida es bella, Ben-Hur, Gladiator… También me gusta la de Expediente Warren, Poltergeist, El laberinto del Fauno,  y en general de terror o suspense. La que me gustó muchísimo fue la de Frecuency. Esta película la vimos por casualidad, porque no había otra que nos interesara y decidimos probar a ver y nos encantó.

La verdad es que me gustan tantas que no podría enumerar todas. Como marcarme todas ellas lo han hecho de algún modo ya que yo las vivo como si estuviese dentro y fuese un personaje mas.

Y el actor o actriz favorita?

Me encanta Denzel Washington, aunque también me encanta Russell Crowe y no solo por Gladiator, sino por muchas otras películas que ha protagonizado.

Si tuvieras que definir vuestra vida con el título de una película?

Erin Brockovich, por ser una persona que lucha por mejorar en su vida.

La canción de tu vida?

A quien le importa de Alaska.

Cuál fue la última película que viste en el cine? Puedes opinar de la misma si quieres

Objetivo Londres. Estuvo bastante bien, ya que nos demuestra que nadie puede estar seguro, ni aun estando en Europa, ni siendo presidente del país mas poderoso del mundo.

Harto del cine de superhéroes?

La verdad es que si. A mi la verdad no es el cine que mas me gusta, pero he visto casi todas.

Espero que mis respuestas sean de vuestro agrado, os he contado varias de mis aficiones, aunque también me encantan los libros. Son mi otra pasión. La verdad es que tengo muchas.

Ahora os voy a contar en que consiste participar o ser nominado para el Liebster Award:

  • Agradecer a la persona que te nominó y mencionarla
  • Contestar a las 11 preguntas de la persona que te ha nominado
  • Nominar a otros 11 blogs con menos de 200 seguidores
  • Dar otras 11 preguntas para los que nomines
  • Avisar a tus elegidos de la nominación en sus blogs
  • si haces esto dentro de un post, automáticamente ya eres ganador del Liebster Award. Por supuesto, hay que seguir el blog que te nominó, si no lo estabas haciendo ya; debes visitar los blogs junto a los que te nominaron y si deseas, puedes seguirlos también.

Mis nominaciones son para :

De Madrid a USA

Ensayísticamente hablando

Misut Meeple

Proyecto Gadget

Historiadel.com

Descartes no fue al cine

Descubre la cara B de la historia

Tras la nube de Oort

Jano Montalvo

Café largo de ideas

Patrulla viajera

Tendría a mas nominados, pero según las normas se deben nominar a 11 como máximo.

Mis 11 preguntas son:

¿Por qué decidiste hacer un blog?

¿Cuánto tiempo le dedicas?

¿De dónde sacas la inspiración para escribir?

¿Ha cambiado tu vida después de haberlo creado ?

¿De qué tema te gustaría escribir más?

¿Cuál es tu blog favorito?

¿A quién lo diriges?

¿Qué le dirías a la gente que está pensando en abrir un blog y que aún no lo ha hecho?

¿Cómo es tu vida fuera del blog?

¿Qué opina tu familia y amigos de que dediques tiempo a escribir?

¿Tardaste mucho en pensar el nombre de tu blog o fue fácil elegir uno?

Enhorabuena chic@s y muchísimas gracias por todos vuestros contenidos y las aportaciones que hacéis. Mi más sincero reconocimiento. No rompáis la cadena y seguid nominando, porque así daremos a conocer a mas gente que como nosotros escriben blogs. Espero que sigamos en contacto y ya sabéis podéis contar conmigo cuando queráis.

 

7 comentarios en “Liebster Award

  1. Hola ! Muchas gracias por nominar al premio a «Café largo de ideas», te lo agradezco enormente aunque ya no escribo posts relacionados con premios de este tipo.

    ¡Mucha suerte con el blog!. Un saludo

    Me gusta

  2. Muchas gracias por nominarme! Espero poder participar pronto porque tengo una agenda bien apretadita por una temporada… Yo también sigo tu blog aunque últimamente no tengo tanto tiempo para leer como me gustaría. Te sigo de cerca. Buen verano y gracias por tus comentarios!

    Me gusta

Responder

