Acerca de

Acerca de

historia, ciencia, biografías, curiosidades, dichos, refranes, naturaleza, leyendas, mujeres en la historia

¡Hola, soy Rosi!

Mi blog se llama Exprimehistorias. Investigadora de historia y de otro tipo de cosas. Me interesan la edición de vídeo, Photoshop  y otros productos adobe. También todo lo que tenga que ver con la informática e Internet. Y sobre todo… nunca dejo de aprender.

 

Aquí encontrarás historia, pero no solo la historia tal cual, sino todo lo que tiene alrededor. Te gustará saber e indagar en la historia como si leyeses una revista, enterarte de lo que hicieron ciertos personajes históricos.

Aquí encontrarás relatos variados de ciencia, biografías, leyendas, dichos y refranes, naturaleza y mucho más. Suscribete y disfruta cuanto quieras.

Espero que no toméis las de Villadiego y continuéis leyendo este blog:

Las mujeres universitarias, las damas templarias, los que comen la sopa boba o se piensan que esto es un bodrio, como los Tunos.

Aunque todos los caminos conducen a Roma y veréis que este blog vale un potosí. Pero no te preocupes, que si hay algún problema lo resolverán Agatha Christie , Sir Arthur Conan Doyle o Houdini que era el azote de lo paranormal.

También puedes pasar por mi canal de YouTube Exprimehistorias en el que disfrutarás de otra forma de conocer la historia que son los relatos en vídeos. Me encantaría que formaras parte de él. Suscribete, te estoy esperando…

 

Anuncios