Acerca de

Acerca de

historia, ciencia, biografías, curiosidades, dichos, refranes, naturaleza, leyendas, mujeres en la historia

¡Hola, soy Rosi!

Mi blog se llama Exprimehistorias. He sido dependienta, ama de casa y madre con lo que ello conlleva. Con hijos universitarios, investigadora de historia y de otro tipo de cosas. Me interesan la edición de vídeo, Photoshop  y otros productos adobe. También todo lo que tenga que ver con la informática e Internet. Y sobre todo… nunca dejo de aprender.

 

Aquí encontrarás historia, pero no solo la historia tal cual, sino todo lo que tiene alrededor. Te gustará saber e indagar en la historia como si leyeses una revista, enterarte de lo que hicieron ciertos personajes históricos.

Seguro que te interesará saber como era un lugar anteriormente y quién había construido algo, dónde y por qué. Cuales eran sus aficiones, sus costumbres, si tuvieron pareja o hijos, todo lo que tenga que ver con su vida y sobre todo conocer las curiosidades de la historia.

Aquí encontrarás relatos variados de ciencia, biografías, leyendas, dichos y refranes, naturaleza y mucho más. Espero que te guste.

También puedes pasar por mi canal de YouTube Exprimehistorias en el que disfrutarás de otra forma de conocer la historia que son los relatos en vídeos. Me encantaría que formaras parte de él. Suscribete, te estoy esperando…